Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Resérvate el 6 de junio: CBESEC 2018 se celebra en Madrid

El próximo miércoles 6 de junio se celebrará en el hotel Vincci Soho de Madrid uno de los encuentros clave de ciberseguridad del panorama español: CBSEC18.

Se trata de un evento organizado en colaboración por el diario Expansión y las redes eNET e ITWNET, dónde directivos, expertos y profesionales de la ciberseguridad compartirán sus experiencias y visiones sobre la actualidad del sector.

La cita se abrirá trazando una completa radiografía del estado del arte de la industria y la situación global y nacional de la ciberseguridad, contando con la cualificada visión de ponentes como Alberto Hernández, Director General de INCIBE o Enrique Ávila, Jefe de Área de Seguridad de la Información de la Guardia Civil.

La gestión global a nivel corporativo de las políticas y prácticas de ciberseguridad en diversos sectores, así como la importancia de las personas y la concienciación también tendrán su espacio dentro del marco del encuentro, a través de experiencias del más alto nivel como las de Juan Cobo, Global CISO de Ferrovial o Adolfo Hernández, Advanced Cyber Defense Manager de Banco Sabadell.

Las medidas para la neutralización de los ciberriesgos, su impacto en la imagen corporativa y el grado de amenaza que representan para la continuidad de los negocios serán aboradados desde una doble visión: la innovación y tendencias a través de la investigación avanzada, de la mano de Laura Nuñez, Directora del Insurance Research Center del Instituto de Empresa, y la experiencia y práctica diaria en grandes corporaciones, con aportaciones clave como las de Ignacio Cea, Corporate Director of Strategy, Innovation and Cybersecurity de Bankia y Alan Abreu, Cyber Practice Leader de Hiscox España.