Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Innovación empresarial de la mano Huawei

En un mundo cada vez más abierto e interconectado que a su vez se vuelve más complejo y donde crecen en relevancia factores como la ciberseguridad, la inmediatez y la interconexión, es crucial explorar cómo las tecnologías digitales ayudarán a resolver estos desafíos. Por ello, Huawei se plantea como objetivo impulsar el desarrollo de una sociedad inteligente permitiendo así la transformación digital de la industria y la sociedad actuales y ser el mejor socio para sus clientes.

Para profundizar en todo ello, Huawei celebrará su Enterprise Day el próximo 31 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano. En él, Huawei se centrará en la innovación empresarial juntando todo su ecosistema de usuarios finales, partners y alianzas en España. Además con el lema "Juntos creamos el futuro" Huawei representa su compromiso de llevar una innovación conjunta con sus socios y clientes para la creación de un ecosistema de TIC de beneficio mutuo dentro de un ambiente abierto y colaborativo.

En este encuentro, con el hashtag #HWED2018, la compañía junto con sus socios demostrarán durante la jornada las últimas estrategias y tecnologías que ayudan a las empresas de diferentes verticales (transporte, banca, gobierno, servicios públicos, etc.) a transformarse y lograr el éxito empresarial. Durante su evento de un día presentarán sus soluciones y productos como el Converged Flash Array OceanStor V5 o la solución de Cloud Campus impulsada por los nuevos requisitos surgidos de las tendencias actuales; así mismo, las presentaciones y experiencias abordarán las “Smart City”, el “Cloud Datacenter” o las “Oficinas Inteligentes”.

Para más información sobre agenda, ubicación y ponentes entra aquí y regístrate al evento del año Huawei Enteprise Day 2018. www.huaweienterpriseday2018.com