Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Citibox, la nueva startup que convierte los buzones analógicos en inteligentes

A día de hoy existen decenas de aplicaciones móviles que facilitan algunas tareas del hogar, sin embargo, siempre existe algún tipo de condicionante que no acaba de cumplir con todas nuestras expectativas. Citibox llega al mercado de las apps pisando fuerte, y es que aparentemente ha conseguido reunir todos los servicios necesarios en nuestro día a día en una única app sin intermediarios ni costes extra.

Según palabras del CEO de Citibox, David Bernabéu esta nueva app “te permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa, que te recojan el traje o un pantalón descosido y te lo devuelven limpio o cosido sin moverte de casa o, incluso tener el pan recién hecho por la mañana sin salir a comprarlo”. Es por ello que el objetivo primordial de Citibox es facilitar el día a día de sus usuarios.

¿Pero, cómo funciona esta nueva tecnología?, en primer lugar el usuario deberá descargarse la aplicación, una vez dentro éste deberá seleccionar el servicio que quiere contratar: tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura. Después de realizar correctamente el pedido, éstos se entregarán en las taquillas electrónicas (éstas pueden instalarse tanto en el propio domicilio como en el trabajo) cuyas cerraduras se abren a través de un código enviado a través de la app que garantiza la seguridad del servicio. De este modo, el usuario tiene total libertad para recogerlos cuando y donde quiera.

Además la gran ventaja competitiva es que esta aplicación es totalmente gratuita y las compras que se realizan no suponen ningún cargo extra, el precio de los productos en Citibox será el mismo que el de las tiendas.

Por todo ello, Citibox supone una gran revolución que invierte el proceso de compra, si antes era el usuario quien salía a hacer la compra, ahora es ésta quien llega a su domicilio. Aunque esta aplicación de momento sólo está operativa en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante pone en la palma de la mano multitud de servicios 24 horas los 365 días del año a un solo clic