Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

media BMC Software

Así fue el BMC Day Madrid 2017

Publicado el 27 de octubre de 2017

Un año más BMC España ha celebrado su BMC Day Madrid con éxito. El evento anual de la compañía de software supone ya una cita obligatoria en la agenda del mundo tecnológico en España. El BMC Day Madrid 2017, celebrado en el edificio Nubel del Museo Reina Sofía, ha sido un día en el que el fabricante ha podido hablar tanto con sus partners como sus clientes y presentar las últimas tendencias que giran entorno a la revolución digital.

El enfoque de este año ha sido desde el punto de vista práctico y cómo la innovación se aplica en casos reales con una agenda completa con sesiones educativas, demos e incluso una entrega de premios.

BMC Day combina temas globales con temas y tendencias locales. En un solo día, los más de 900 registrados, han podido profundizar, comprender y conocer lo necesario para impulsar la transformación digital en su organización en un ambiente distendido.

Además han podido disfrutar de una carrera de scalextric y de la fiesta post-evento con Dj Carlos Jean al mando de la música.

Tal y como ha señalado Francisco Trillo, country manager para Iberia y África de la compañía, ha afirmado que, “el año pasado organizamos un evento con nuestro ecosistema para compartir novedades y experiencias. Este año, viendo el impacto del año pasado, hemos querido hablar de innovación, pero hecha realidad. Hay muchas iniciativas, muchos pilotos, mucho interés, pero luego hay que trasladar eso a iniciativas concretas, a proyectos que aporten resultados a los clientes. Por ese motivo, junto con la innovación y los productos, hemos querido mostrar casos reales en funcionamiento, contando con la participación de clientes que nos están transmitiendo su experiencia, cómo afrontan ellos retos reales como GDPR o la migración a cloud”.