Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Ya lo dijo Darwin... no es cuestión de fuerza sino de adaptación

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, sino la que mejor se adapta a su medio” Charles Darwin.

Sólo el 49% de los directivos españoles están trabajando en la transformación digital de sus organizaciones...¿Eres tú uno de ellos o perteneces al 51% de las empresas que no sobrevivirán al cambio digital?

Por tercer año consecutivo, CIONET, la mayor comunidad de líderes tecnológicos de Europa y eNET se darán cita el próximo 7 de junio, a partir de las 16:30 de la tarde, en la Gala de entrega de los Premios Liderazgo Digital.

Si eres CIO o Director de Tecnología y estás inmerso en un proyecto para la transformación digital de tu empresa, no te puedes perder esta cita. Regístrate en en eventos@cionet.com

Conocerás los proyectos de otros colegas y los beneficios que están reportando a sus compañías.

El Jurado

Jurado Premios Liderazgo Digital

La transformación digital es en si misma una estrategia. Por eso el jurado de la presente edición de los Premios evaluará no sólo los resultados obtenidos como consecuencia de la implantación de los proyectos presentados sino en esencia qué cambios significativos se han producido en estas organizaciones en temas como los procesos, cultura, actitudes de equipo…

La agenda

Para añadir aún más atractivo a la jornada contaremos en agenda con Regina Llopis, especialista en inteligencia artificial en los campos de la energía, la sanidad y las finanzas, presidenta del Grupo AIA, profesora en varias universidades y dueña de la patente HELM/FLOW. Al timón en la coducción de la ceremonia tendremos a Fernando Jáuregui, periodista, columnista y escritor y Presidente del Grupo Diariocrítico.

Este año la gran cita anual de CIONET y eNET es en junio ¡no te la puedes perder!

Más información en http://premiosliderazgodigital.com/