Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Entendido

Presentación del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2018

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos, tiene el placer de invitarle a la presentación del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2018, un galardón que busca poner en valor la labor de las mujeres dentro del mundo de la tecnología. El acto tendrá lugar el próximo 6 de febrero, a las 19:00 h, en el marco de la Semana Deusto de la Ingeniería y la Tecnología, ForoTech 2018.

Con motivo de la presentación, se celebrará una mesa redonda titulada “Mujer y tecnología, un tándem indispensable” en la que participarán la presidenta de Microsoft España, Pilar López, el Premio Ada Byron 2017, Regina Llopis, y la consejera de Orange Espagne, María Luisa Jordá. Este encuentro estará moderado por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School en Madrid.

El evento contará con la presencia de la secretaria de estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, la diputada de Empleo, Inclusión e Igualdad en la Diputación Foral de Bizkaia, Teresa Laespada, la directora del Instituto Vasco de la Mujer – Emakunde, Izaskun Landaida y la directora general de Innobasque, Leire Bilbao.

El acto finalizará con la presentación del proyecto Inspira, una iniciativa para el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas, en la que estará presente Idoia Maguregui, subdirectora general de Medios de Sareb.

Al final del acto se servirá un cocktail de networking.

    Fecha: 06/02/2018
    Hora: 19:00 – 20:30
    Lugar: Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
Para inscribirte haz click AQUÍ